CIENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD PRESENTA
Transformación personal
por medio de la meditación
Aprenda cómo encontrar la alegría y plenitud duraderas por medio de una técnica de meditación simple y efectiva.
Esta informativa y relajante sesión GRATUITA le ayudará a conectarse con la sabiduría y el amor espiritual ilimitados que hay en nuestro interior.
Incorpore la meditación a su calendario de cada día y compruebe la diferencia que hace en su vida.
Horario de talleres en línea
Escoja su taller
POR QUÉ ESTE TALLER
Transformación personal por medio de la meditación
Ciencia de la Espiritualidad presenta el taller «Transformación personal por medio de la meditación».
¿Por qué la meditación es tan poderosa? ¿Por qué es tan transformadora?
La sabiduría y el amor espiritual ilimitados yacen dentro de nosotros. Cuando empezamos a meditar, podemos conectarnos con este recurso interior y experimentar nuestra verdadera naturaleza. Comenzamos a ver la vida y todo lo que nos rodea desde un nuevo punto de vista. Esta es la manera más efectiva de traer la paz al mundo, volviéndonos pacíficos nosotros.
Acompáñenos en este taller, «Transformación Personal por medio de la Meditación». Perfeccionaremos nuestra práctica de meditación y descubriremos cómo la gente a lo largo del tiempo ha practicado la meditación para crecer espiritualmente.
Programa de 1 hora
Taller interactivo
Folletos gratuitos
P y R
Sesión de meditación
ACERCA DE NOSOTROS
Ciencia de la Espiritualidad
Ciencia de la Espiritualidad es una organización espiritual mundial dedicada a transformar vidas, bajo la guía del reconocido Maestro espiritual Sant Rajinder Singh Ji Maharaj.
Ciencia de la Espiritualidad presenta la espiritualidad como una ciencia que puede ser practicada por personas de todos los orígenes y creencias.
Breve extracto de una charla de Sant Rajinder Singh Ji Maharaj sobre la búsqueda de la paz, la felicidad y la alegría duraderas a través de la meditación.
«Dentro de nosotros yace la energía y el poder ilimitados del alma.»
Sant Rajinder Singh Ji Maharaj
Nuestro Blog
Lecturas interesantes
La meditación y la unidad humana
A medida que viajamos internamente a través de la meditación, nos damos cuenta de que Dios es toda Luz. Reconocemos que como alma somos también un rayo de la misma Luz Divina. Comenzamos a ver que la misma Luz de Dios que está dentro de nosotros también está en todos los demás seres de la creación.
NUESTRAS CLASES
Otros talleres que ofrecemos
Aprendiendo a meditar
Acompáñenos en una serie de seis talleres interactivos GRATUITOS diseñados para ayudarle a lidiar con el estrés y los desafíos de la vida diaria.
Conciencia espiritual
Tanto si usted es un meditador experto o solo un principiante, esta serie de seis clases fortalecerá su técnica.
LO QUE LA GENTE DICE
Testimonios
«Tuve la suerte de enterarme sobre esta clase de meditación y estoy muy contenta de haberlo hecho. Un día acompañé a un amigo a una reunión, sin saber que incluiría una corta sesión de meditación de Ciencia de la Espiritualidad. Desde ese pequeño comienzo, la exploré más y más. Cuando medito en la mañana encuentro que cambia todo mi día, y si medito antes de dormir me despierto sintiéndome más ligera y renovada. ¡Aún soy una principiante pero me encanta!»
«La meditación ha tenido un beneficio inmenso en la calidad de mi vida. Trabajo en una labor muy estresante que requiere la habilidad de ser mentalmente ágil y creativo con responsabilidad. No hay duda de que la meditación ha sido la clave de mi productividad y, en última instancia, de mi gusto por la vida a pesar de los retos diarios que se presentan.»
«La meditación de Ciencia de la Espiritualidad ha sido mi mecanismo de supervivencia. Y aunque no soy particularmente experta o algo parecido, realmente me ha ayudado en algunos momentos difíciles y dolorosos.»
«Practicar la meditación salvó mi vida. Soy un veterano de Vietnam Estrella de Plata, Corazón Púrpura, que sufre de un trastorno de estrés postraumático. La palabra tranquilizante que uso en la meditación también la utilizo para ayudarme a dormir tranquilo, superar la ira y trascender los factores estresantes de la vida cotidiana. Qué regalo.»